We Look FIT®

656 854 923

We look fit body combat

Gimnasio We Look Fit. Zumba®

Tu Gimnasio en Las Rozas

En los últimos tiempos la obsesión del sector fitness ha sido encontrar la fórmula de actividades con las que ponernos rápidamente en forma y a la vez pasar un buen rato liberando el estrés, sin estar pensando en difíciles coreografías y que puedan ser realizadas por cualquier persona siendo nosotros mismos los que decidamos trabajar a mayor o menor intensidad.

Estas nuevas actividades se han convertido en las más demandadas en la mayoría de los gimnasios alrededor del mundo, y es que la fórmula diversión y fitness parece que se ha desvelado con ellas.

Una de las más destacadas entre estas disciplinas sería sin lugar a dudas la Zumba® , creada por Beto Pérez. Trata de una clase de acondicionamiento físico que consta de movimientos de bailes latinos e internacionales con la que conseguimos importantes beneficios cardiovasculares y de tonificación siempre de forma dinámica, emocionante y divertida (Zumba® Party).

Zumba® para niños de 7 a 11 años

En We Look Fit también ofrecemos clases de zumba® para los más pequeños después de salir del colegio. ¡Nada más divertido que ponerse en forma y ejercitar la memoria mientras bailan con nuestras luces de discoteca!

Si buscas un Gimnasio en Las Rozas, ven a conocernos

Prueba gratis una clase de Zumba® !

Zumba Certificated Training Center